4 buscadores de Internet alternativos

Google es el buscador número 1 de la web y el más importante en lo que se refiere a posicionamiento SEO. Sin embargo existen otros buscadores de Internet alternativos que pueden facilitarte la búsqueda de algún tema. Descubre cuáles son en este post.

Los mejores buscadores alternativos a Google

1. Bing

Es el buscador de Microsoft y el segundo más utilizado después de Google, con una cuota de casi 20% de usuarios detrás de Google, el cual tiene el 65% de usuarios en todo el mundo.

2. Yahoo!

Este buscador  funciona con el motor de búsqueda Bing. Tiene una interfaz sencilla pero eficiente. También podrás acceder al foro de preguntas y respuestas, buscar imágenes, videos, noticias y compras por separado. Además podrás configurar los filtros de seguridad, las opciones de búsqueda y el idioma.

3. Ask

Es uno de los buscadores de interfaz más sencilla, uno de los primeros en Estados Unidos y de los primeros en ser usados en todo el mundo.

4. Gibiru

Es un buscador muy apropiado si deseas ver páginas web censuradas. Si tu problema son las páginas bloqueadas en tu país por otros buscadores, este es el buscador que necesitas.