Dineo es un portal de minicreditos online que te permite obtener entre 50 y 300 euros fácilmente. Una ventaja significativa de estos préstamos es que el primer crédito es gratis: Dineo no cobra intereses, comisiones o aranceles. Se trata de una excelente opción si estamos buscando un préstamo rápido sencillo.

¿Cómo obtengo un préstamo?

Para solicitar un crédito Dineo tienes dos opciones:

  • Puedes completar el formulario disponible en su portal web. En aproximadamente 8 minutos la empresa te informará si tu solicitud fue aceptada
  • Puedes hacer el trámite personalmente en una de las oficinas Cash- Converters. Estas oficinas están distribuidas en todo el país, puedes buscar aquí una sucursal cercana a ti

La ventaja de hacer el trámite en una oficina Cash-Converters es que contarás con el asesoramiento de un agente Dineo. También es importante tener en cuenta que deberás llevar cierta documentación si haces el trámite de manera personal. Esta documentación incluye:

  • Tu documento de identidad o NIE
  • Algún comprobante que acredite que eres titular de una cuenta bancaria
  • Tu último recibo de nómina o comprobante de cobro de alguna prestación social (jubilación, pensión, seguro de desempleo, etc.)

Si tramitas tu crédito en una oficina Cash-Converters y es aprobado, recibirás el dinero en el momento. En cambio, si realizas la solicitud por el portal, la acreditación del préstamo puede demorar entre 24 y 48 horas. Esto dependerá de los horarios de atención de tu banco.