Las opiniones Wizink Deposito son excelente en los usuarios que lo utilizan, lo que permite que cada vez sean más las personas que deciden contratar algún tipo de depósito a plazo con el banco digital de España Wizink, ya que todas las opciones que ofrecen de depósitos a plazos se pueden tramitar desde la web.

Uno de los mayores beneficios de los depósitos a plazo que ofrece esta institución bancaria, es que puede contratar uno con un monto mínimo de 5.000 euros y máximo de 250.000 euros, mientras que los intereses son cancelados a de forma trimestral a la cuenta que el cliente hay registrado en su solicitud.

Además los requisitos para solicitar los depósitos Wizink son sencillos, ya que el cliente debe contar con los fondos mencionado anteriormente para realizar el depósito y ser ciudadano residente en España.

Deposito Wizink no cuenta con comisiones, el cliente puede ingresar a la página web de Wizink y realizar la contratación de un depósito a plazo sin la necesidad de solicitar alguno de los servicios que es ofrecido por este banco.

Cuáles son las opciones de ahorro que ofrece Wizink

Esta institución financiera ofrece a sus clientes tres planes de ahorros diferentes, cada uno con diferentes montos de intereses, entre los planes de depósito a plazo encontramos:

• Depósito a 18 meses: las personas que desean contratar este depósito recibirán intereses trimestrales de 0,75% del monto depositado.
  • Deposito a 25 meses: esta segunda opción le ofrece a los clientes un 0,90% de intereses del dinero depositado de forma trimestral.
  • Depósitos a 36 meses: el tercer plan es el más atractivo, ya que le ofrece a sus clientes 1,05% de intereses del dinero depositado.

Debemos mencionar que la entrega de intereses se realiza a una cuenta que el cliente indique durante su solicitud.