El moderno sistema financiero Revolut que alcanza mayor credibilidad y rentabilidad en Europa y ofrece a sus afiliados beneficios más oportunos y rápidos, su servicio más popular es la cuenta Revolut ya que el abrirla te permite adquirir la Revolut tarjeta que es un innovador mecanismo con el que puedes retirar dinero por cajeros de todo el mundo sin tener que pagar comisiones.

En la actualidad es necesario contar con un servicio rápido, oportuno y seguro con el que puedas realizar tus operaciones financieras, que además te brinda las siguientes ventajas:

• Es una aplicación para móvil con la que podrás hacer tus operaciones financieras igual que en un banco tradicional.

• Permite hacer transferencias bancarias con divisas permitidas.

• Envía notificaciones cada vez que realices pagos con la tarjeta de crédito o de débito.

• Podrás tener cuentas en distintas divisas.

• Realizar compras con la tarjeta Revolut.

• No pagas comisiones por retirar dinero de los cajeros automáticos.

Abrir la cuenta es muy sencillo solo debes cumplir con los requisitos que son: ser mayor de 18 años, subir tu foto de perfil, ingresar el número de tus documentos personales como DNI, pasaporte o licencia de conducir, activar tu cuenta recargando 10 euros. Luego instalar la app en tu teléfono móvil para luego configurar la cuenta y poder empezar a usar tu dinero realizando pagos de manera instantánea.

Existen 3 tipos de cuenta en Revolut la corriente con la que obtienes tu tarjeta de débito gratuita, enviar dinero al extranjero y gastar dinero en más de 150 divisas al tipo de cambio. La Premium con la que podrás manejar divisas ilimitadas, tener acceso a 5 criptomonedas y un seguro de viaje. Finalmente la Revolut Metal además de los beneficios de las otras cuentas te da un reembolso del 1% en efectivo por usar divisas o criptomonedas. Para conocer más de esta gran cuenta visita la página https://www.todobancos.es/tarjeta-revolut y decídete a realizar tus operaciones bancarias con facilidad y rapidez.