El mundo de las inversiones en acciones y bonos, suele ser complejo y requerir de experiencia y un amplio manejo del mundo de los negocios. Uno de los brokers o intermediarios que operan en el mercado actualmente ofrece una cuenta Plus 500 demo que opera como una herramienta para experimentar y pulir tus conocimientos antes de entrar de lleno en ese mundo. 

Más que acciones y bonos 

Ahora bien, no solo con Plus 500 demo puedes invertir en bonos o acciones; ellos se especializan en CFD, que son productos derivados en los que  negocia la variación del precio de activos, pudiendo negociar con índices, materias primas u otras opciones. 

Para participar, se debe registrar en su sitio web y seguir estos pasos: 

  • Visitar plus500.es, seleccionando el registro como nuevo usuario y colocar el correo de electrónico personal. En ese momento, crearás una clave.
  • Completa un formulario de datos personales, que debe ser llenado en todos sus campos.
  • Efectúa un depósito en la cuenta nueva desde cualquier banco. 

Hay una fase necesaria de verificación en la quedes hacer llegar documentación digitalizadas de tu persona, tal como un documento de identidad con fotografía perfectamente legible; un extracto de la cuenta bancaria y una factura de servicio público donde se indique tu dirección. 

Varias herramientas de inversión

Las herramientas de inversión que puedes escoger según tus necesidades son:

  • Puedes realizar la venta y compra a precio de mercado de CFD según sea la variación del precio.
  • Función Tope Ganancias en la cual si un instrumento seleccionado sube de valor, se hace una venta en forma automática. También cuentas con Tope Pérdidas que funciona si el precio baja.
  • Stop garantizado, que si bien es una herramienta disponible para ciertos instrumentos, pone límites y evitas que se pierda la posición.

Estudiar estas herramientas requiere tiempo y práctica por lo que contar con una opción de Demo es fundamental antes de entrar de lleno en las inversiones.