Conoce aquí una de las mejores propuestas en cuanto a préstamos personales rápidos.

Credito Mas es un portal que ofrece préstamos personales rápidos a distancia de forma segura y sencilla. Posee varias características que lo transforman en uno de los más elegidos por la comunidad de usuarios y que determina que quienes ya son sus clientes vuelvan a elegirlo.

La velocidad del trámite es fundamental. Las personas que recurren a este tipo de préstamos necesitan el dinero en forma si no urgente, más bien rápido, y no están dispuestas a perder tiempo en largos trámites y complicada burocracia. Crédito Más ofrece préstamos en pocos minutos gracias a la evaluación automática que realiza su sistema del candidato.

Los requisitos que pide la entidad son mínimos y esta es otra de las ventajas de este producto. Solo es necesario tener residencia legal en España, tener entre 21 y 75 años, poseer DNI o NIE, un teléfono móvil, ser titular de una cuenta bancaria y no tener deudas o figurar en listas de deudores.

Cumplir con estos requisitos permite acceder a un préstamo casi instantáneo de hasta 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. Este monto corre para quienes solicitan el préstamo por primera vez, ya que los clientes conocidos pueden acceder a un monto de hasta 900 euros.

Este portal de préstamos ofrece condiciones de devolución y costos verdaderamente convenientes y competitivos frente a otras opciones del mercado.