¿Qué es Payoneer? Es una plataforma para realizar pagos muy conocida en todo el mundo, brinda la oportunidad a empresas y profesionales que existen en el mundo, el crecer velozmente; todo esto, es gracias a la rápida y fácil gestión de los pagos, tanto locales como internacionales. Hay diferentes empresas muy importantes; Google Airbnb, Getty Images, que hacen uso de los servicios que Payoneer brinda.

La Cuenta Payoneer sirve para hacer transacciones comerciales, pero no podrás hacer cargas automáticas de dinero, puedes recargar la tarjeta prepaga con tu dinero el cual está en la cuenta bancaria. No obstante, no puedes colocar donaciones o regalos. Puedes recibir todo el dinero que desees de diferentes empresas que están situadas en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Europa, etcétera.

Payoneer te da la solución a tus problemas de una forma rápida y a un precio accesible. Si eres un profesional que busca hacer crecer mucho los negocios, es recomendable que recurras a esta gran empresa. Puedes encontrarte con 14 oficinas distribuidas por todos los países, junto a 1.000 empleados que están dispuestos a ayudarte en lo que sea. Esta empresa tiene una tecnología muy avanzada ya que no aparta la vista de ello, se enfoca en tener soluciones muy innovadoras.