Si estamos buscando financiación rápida y sin complicaciones, CredistStar es una buena opción. Este portal de créditos en línea otorga préstamos de hasta un máximo de 1.000 euros. Es importante tener presente que en la primera solicitud no podremos acceder a este máximo.

  • CredistStar tiene un límite de 300 euros en la primera solicitud de crédito
  • Si devolvemos este préstamo dentro de los plazos estipulados, nuestro límite de financiación aumentará hasta los 1.000 euros
  • El plazo de devolución también se incrementará. En el primer préstamo tenemos un plazo máximo de 30 días. A partir del segundo, el plazo máximo pasa a ser 3 meses

Accede a tu crédito online CredistStar

Podemos solicitar un préstamo utilizando nuestro ordenador, teléfono móvil o tableta. Se nos pedirá completar un formulario con información personal y financiera.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que CredistStar no requiere que contemos con una nómina para acceder a un préstamo pero sí deberemos contar con algún tipo de ingreso comprobable. Este es un requisito indispensable.

Una vez completo el formulario, CredistStar hará una comprobación crediticia. También deberemos realizar una verificación de identidad. Esto se realizando de forma automática mediante una transferencia de 0,01 euros desde la cuenta bancaria donde se quiere recibir el préstamo.

En minutos CreditStar nos informará si el crédito fue aprobado. En caso afirmativo, la transferencia del dinero se hará de forma inmediata pero puede demorar 24 a 48 horas en acreditarse.