En este artículo te contaré cuáles son los beneficios de elegir esta particular empresa de fletes y traslados. No te pierdas la información, sigue leyendo.

La empresa de fletes Villa Urquiza es una de las más recomendadas por sus clientes, por eso también es la más reconocida en la Ciudad. Pero, por qué es que tiene una valoración tan buena. Pues, los motivos de esta satisfacción general son varios.

En primer lugar, los clientes hablan de un servicio excelente y un mejor proceder por parte del equipo. Este, no solo cuenta con la experiencia y capacitación que determinan un sólido desempeño, sino que también demuestran un interés, respeto y máximo cuidado por los elementos que les son encomendados para el traslado. Este es uno de los lemas de la compañía porque saben que se trata de objetos valiosos o importantes para sus clientes. De hecho, todos los vehículos de la flota cuentan con tecnología de seguimiento y monitoreo para una mayor tranquilidad.

La empresa llega a cualquier punto de destino, se pueden solicitar fletes Núñez, minifletes en Belgrano o traslados en Caballito.

Con respecto a los servicios, además de los básicos de fletes y minifletes, ellos ofrecen muchos otros. Se pueden coordinar mudanzas urbanas o de larga distancia. También traslados de personas, reparto de mercadería o cualquier servicio de logística que requiera el cliente.

Dado que los costos de estos trabajos varían, el cliente debe solicitar un presupuesto personalizado para conocer el precio de su flete o mudanza particular. Puede consultar también por servicios adicionales y complementearios.