El día de hoy queremos presentarte una de las mejores opciones a la hora de multiplicar tu dinero, con la que convertirás a tus ahorros en la mejor de tus inversiones. Me refiero, por supuesto, a MonoBank, la firma financiera noruega con la que podrás depositar tu dinero en bancos al rededor de toda Europa, con el mejor retorno y las tasa de interés más altas del mercado.

MonoBank te ofrece la Tasa Anual Equivalente mas alta de España, con un porcentaje del 0,60 % anual en tu cuenta de ahorros, con intereses que se abonan directamente en tu cuenta. Además, tu dinero estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega, un seguro de 100.000 euros por cliente, en caso de insolvencia bancaria.

¿Cómo funciona MonoBank en España?

En primer lugar, debes saber que esta empresa ofrece sus servicios de forma exclusiva por internet, por lo que no deberás preocuparte por perder tu tiempo en largas filas o consignar documentos, desde cualquier ordenador o móvil con acceso a internet podrás ingresar, registrarte en su plataforma y comenzar a sacarle el mayor provecho a tus ahorros.

MonoBank procede de Noruega, pero en España funciona a través de la web Raisin. Convertirte en uno de sus clientes es muy sencillo, el proceso de registro te tomará menos de cinco minutos; solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma de Raisin y ubica la opción de MonoBank
  • Llena el formulario con tus datos personales, financieros y laborales
  • Escoge una contraseña segura para tu cuenta
  • Realiza una transferencia de verificación, el coste es de apenas 0,1 euros.
  • Envía por correo electrónico una copia digital de tu documento de identificación (Bien sea D.N.I o pasaporte)

¡Y listo! A partir de ahora podrás multiplicar tu dinero mediante los 63 productos de inversión que MonoBank te ofrece. Para mayor información visita: www.alertabancos.es/